Vitoria-Gasteiz vuelve a la rutina

1 septiembre, 2014

Vuelve la OTA, reabren los Centros Cívicos y las piscinas siguen abiertas

Vitoria-Gasteiz entra de lleno en septiembre. Se acabaron las vacaciones y muchos de los servicios parados en agosto entran de nuevo en marcha. Es el caso de la OTA y de los centros cívicos municipales.

Mientras los rostros televisivos desfilan por una Calle San Prudencio en obras, muchos de los vitorianos se incorporan a la vida diaria. Los coches vuelven a verse aparcados en los nuevos barrios y el tráfico comienza a aumentar, tras unas semanas en que se ha aprovechado para realizar el parcheado de varias calles.

La OTA vuelve a estar activa desde las 10 de la mañana de hoy lunes. Lo hará con las tarifas previas a las vacaciones, con lo que de nuevo habrá que aflojarse el bolsillo para poder aparcar en la zona centro y alrededores.

Además, con el inicio de septiembre reabren la mayoría de las piscinas cubiertas: tan sólo permanecerán cerradas las Ibaiondo, Mendizorroza y Lakua. Esta última está cerrada debido a la reforma de los vestuarios en la zona.

Mientras tanto aún seguirán abiertos los complejos de Mendizorroza y Gamarra. La temporada de verano en estos espacios concluye el 7 de septiembre en Gamarra y el 21 en Mendizorroza. Eso sí, la Piscina Cubierta de Mendizorroza se encuentra cerrada.

También los centros cívicos y las Oficinas de Atención al Ciudadano recuperan la normalidad, salvo el Polideportivo de Aranalde y la mencionada piscina de Lakua. Por cierto que
este miércoles concluye el plazo para poder apuntarse en las actividades de los Centros Cívicos. El jueves tendrá lugar el tradicional sorteo de las actividades.

 

Leer más...

5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Pili Lemos Lopez dice:

    Las de abetxuko estan abiertas

  2. Gasteiz Hoy dice:

    En el artículo podéis consultar qué piscinas se encuentran abiertas. Un saludo

  3. Y las de Abetxuko dos meses.

  4. Marisa Arancibia dice:

    Si… Con las piscinas de mendi cerradas casi un mes

  5. Raul Stelian Grigore dice:

    Vuelve a la rutina..???? Vitoria es la DEFINICION de la rutina.!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad