Vitoria crea una cuenta de Instagram para que la usen sus jóvenes

Los jóvenes gasteiztarras se turnarán para llevar la cuenta @VitoriaGazteok, que dará voz a sus intereses

Por fin puedes sacarle provecho a todas esas horas que has pasado delante de Instagram. Si te apasiona esta red social o quieres realizar tus pinitos como community manager el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz te está buscando. El Servicio de Juventud ha activado la cuenta @VitoriaGazteok para que los jóvenes gasteiztarras suban y compartan contenido relacionado con la ciudad.

  • ¿Sobré qué va la cuenta?

Si el Servicio de Juventud te selecciona la cuenta será tuya durante 15 días. Podrás subir lo que quieras siempre que tenga relación con Vitoria-Gasteiz. Tendrás que hacer como mínimo una story o una publicación al día, pero cuanto más activo seas mejor. Está permitido cualquier meme, vídeo y foto siempre que eviten la publicidad, respeten la intimidad de la gente y no sean ofensivos.

Lo mejor: no trabajarás gratis, si a esto se le puede llamar trabajar. Todos los que lleven la cuenta durante 15 días recibirán un cheque regalo para canjear en tiendas de la ciudad por valor de 60 euros.

Además, cada 3 meses habrá algún premio para los jóvenes que mejor hayan llevado la cuenta. Si eres de los que está enganchado a Instagram habitualmente ahora al menos te llevas algo a cambio.

vitoria gazteok instagram

Yerai Domínguez (izquierda) y Oihane Sarasti (derecha) serán los dos primeros encargados de la cuenta. Foto: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

  • ¿Cómo puedo participar?

El único requisito para participar es tener entre 16 y 35 años y vivir o estudiar en Vitoria-Gasteiz. Cuanto más activo u original seas en tu cuenta personal de Instagram más posibilidades tendrás de que te seleccionen. El jurado busca perfiles distintos para que se representen todos los gustos posibles en la cuenta, así que sé tú mismo. Si no te seleccionan aún podrás participar en concursos mensuales con premios de hasta 30 euros.

El objetivo de la cuenta es conocer las preocupaciones y motivaciones de los jóvenes gasteiztarras a través de su uso de las redes sociales. Si quieres hacer de Vitoria-Gasteiz una ciudad más atractiva para la gente joven este puede ser tu granito de arena. Apúntate en este formulario:

Vitoria Gazteok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.