Abetxuko acoge el Torneo Ciudad de Vitoria de gimnasia rítmica

| 6 octubre, 2018

Más de 100 gimnastas de Cantabria, Bizkaia, Gipuzkoa y Alava se reunirán en el polideportivo de Abetxuko

Este domingo 7 de octubre se celebra el Torneo Ciudad de Vitoria de gimnasia rítmica de conjuntos federados y bases en el polideportivo de Abetxuko. Participarán unas 100 gimnastas de clubes de Cantabria, Bizkaia, Gipuzkoa y Alava. El horario será de 12:00 a 13:30 con entrada libre y gratuita. 

Cerca de un centenar de gimnastas de diez clubes competirán: club Castro, club Santillana, club Torrelavega, club Sakoneta (Leila), club Donostiarra, club Ipurua (Eibar), club Begare (Elburgo), club Beti-Aurrera (Vitoria-Gasteiz) y club Beti-Rítmica (Vitoria-Gasteiz). 

Este evento es el inicio de la temporada de competición federada de conjuntos de cara a los Campeonatos de España que se celebrarán en Murcia y Pamplona.

Además, en la misma jornada, se celebrará el Campeonato de Álava de conjuntos, en el que participan los clubes Bagare, Beti-Aurrera y Beti-Rítmica.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.