Abetxuko acoge el Torneo Ciudad de Vitoria de gimnasia rítmica

Más de 100 gimnastas de Cantabria, Bizkaia, Gipuzkoa y Alava se reunirán en el polideportivo de Abetxuko

Este domingo 7 de octubre se celebra el Torneo Ciudad de Vitoria de gimnasia rítmica de conjuntos federados y bases en el polideportivo de Abetxuko. Participarán unas 100 gimnastas de clubes de Cantabria, Bizkaia, Gipuzkoa y Alava. El horario será de 12:00 a 13:30 con entrada libre y gratuita. 

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Cerca de un centenar de gimnastas de diez clubes competirán: club Castro, club Santillana, club Torrelavega, club Sakoneta (Leila), club Donostiarra, club Ipurua (Eibar), club Begare (Elburgo), club Beti-Aurrera (Vitoria-Gasteiz) y club Beti-Rítmica (Vitoria-Gasteiz). 

Este evento es el inicio de la temporada de competición federada de conjuntos de cara a los Campeonatos de España que se celebrarán en Murcia y Pamplona.

Además, en la misma jornada, se celebrará el Campeonato de Álava de conjuntos, en el que participan los clubes Bagare, Beti-Aurrera y Beti-Rítmica.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.