Haz turismo en Vitoria-Gasteiz como un auténtico VIP

24 junio, 2024

Green Tourist Card regala 600 visitas guiadas en junio y julio para quien descargue y active la aplicación

La tarjeta gratuita Green Tourist Card abre las puertas del comercio local a gasteiztarrak y visitantes. También ofrece descuentos en todo el sector turístico de Vitoria-Gasteiz y Álava. Y ahora, además, regala visitas guiadas.

Descarga la app en tu móvil y consigue una de las 600 plazas disponibles para rutas y visitas guiadas. Date prisa, porque las visitas guiadas gratuitas serán los días 29 y 30 de junio, y 5, 6 y 7 de julio.

green card visitas guiadas gratuitas

Pincha para hacerte con tu tarjeta Green Card y consigue la visita gratis

 

Las visitas guiadas gratuitas

Todo el que tenga la Green Tourist Card descubrirá Vitoria-Gasteiz gratis en una de las visitas y rutas guiadas programadas los días 29 y 30 de junio y 5, 6 y 7 de julio. Habrá 600 plazas en total, con propuestas para adultos y de turismo familiar, tanto en castellano como en euskera.

Reserva tu ruta en la Oficina de Turismo de Vitoria-Gasteiz (plaza de España, 1 bajo) o en el teléfono 945 16 15 98. ¡Recuerda! Para tener tu plaza gratis es imprescindible descargar la app ‘Green tourist card’, que tendrás que validar antes del comienzo de cada experiencia.

Visitas Guiadas Vitoria Turismo

¿Para quién es la Green Card?

La Green Card está disponible para cualquier persona que quiera hacer turismo en Álava y Vitoria-Gasteiz. Para ti, que vienes a visitarnos; y para ti, gasteiztarra que quieres conocer más a fondo tu propia tierra.

“Queremos dar a conocer la tarjeta virtual y sus ventajas a los vitorianos y las vitorianas. Así, ellos se convertirán en personas usuarias y prescriptoras”, ha expresado la concejala de Turismo, María Nanclares. "Buscamos, a su vez, difundir y poner en valor los recursos turísticos y las propuestas y ofertas de las empresas adheridas a la ‘Green Tourist Card’".

Eso sí, la tarjeta es válida solo durante 7 días. Un tiempo razonable, teniendo en cuenta que la estancia media en Vitoria-Gasteiz es de 2,02 días por turista. Y una vez caducada, podrás solicitar una nueva por otros 7 días cuando quieras.

¿Cómo descargas la tarjeta?

Descarga tu tarjeta online con una app o acude a la Oficina de Turismo de Vitoria-Gasteiz en la Plaza de España. Allí ellos te ayudarán:

Descarga aquí para Android

Descarga aquí para iOS

Una vez descargada la app, ésta creará un código QR: imprímelo o guárdalo en el móvil. Enséñalo en los establecimientos adheridos y benefíciate de los descuentos y ofertas.

Descuentos y ventajas de la Green Tourist Card

La tarjeta Green Tourist Card ofrece descuentos para consumir en el comercio local y en los servicios turísticos de Vitoria-Gasteiz y Álava. Echa un ojo al catálogo antes de iniciar el viaje. Hay descuentos en alojamientos, en visitas guiadas, en bodegas, destilerías, librerías, alquiler de bicicletas, artesanía,... los descuentos varían desde el 5 hasta el 10 y el 15% en la mayoría de locales.

Consulta todos los descuentos y ofertas en www.greentouristcard.eus y en la app Green Tourist Card.

¿Quieres unirte con tu negocio?

La Green Tourist Card abre la puerta al comercio local. ¿Tienes una empresa atractiva para los turistas? Únete, ofrece tu descuento o tu propuesta turística y suma sinergias con quienes nos visitan.

Únete a la Green Card

Una apuesta que pone en valor el sector turístico y genera sinergias entre el sector local. También sirve para compartir esfuerzos y favorecer intereses comunes. “Queremos así prolongar la estancia de las personas visitantes, poner en valor los negocios locales y facilitarles una herramienta digital de promoción”, ha apuntado Nanclares.