Vitoria-Gasteiz sufre las primeras heladas

15 octubre, 2015

El frío ha llegado ya a Vitoria-Gasteiz. La mínima esta noche ha sido de -0,9 grados en Abetxuko, y en Altube se han alcanzado incluso 1,1 grados negativos. Son las primeras heladas del curso, que demuestran que en Vitoria no hay estaciones intermedias. La previsión para los próximos días habla de madrugadas frías hoy y […]

Amanecer en Salburua vía @jose_txema

El frío ha llegado ya a Vitoria-Gasteiz. La mínima esta noche ha sido de -0,9 grados en Abetxuko, y en Altube se han alcanzado incluso 1,1 grados negativos. Son las primeras heladas del curso, que demuestran que en Vitoria no hay estaciones intermedias.

La previsión para los próximos días habla de madrugadas frías hoy y mañana, acompañadas de cielos despejados que traerán máximas de hasta 15 grados, pero noches muy frías. El fin de semana llegarán las nubes y probablemente las lluvias, lo que traerá consigo mínimas más elevadas.

El Tiempo. Consulte la predicción de la AEMET para Vitoria-Gasteiz

Estas temperaturas aconsejan también poner en marcha ya la calefacción. Desde el Ente Vasco de la Energía recomiendan fijar la temperatura del termostato en 20 grados.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad