Un hombre se niega a hacer la prueba de alcoholemia y arremete contra un Policía Local

7 enero, 2021

La Policía Local también detiene a otro hombre por robar en un establecimiento comercial

La Policía Local detuvo a un hombre de 57 años como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad. El hombre se negó a hacer la segunda prueba de alcoholemia, y después arremetió contra uno de los agentes, por lo que fue detenido.

Sobre las 18:30 del martes un ciudadano avisó con una llamada al 092 de un varón que circulaba, posiblemente embriagado, por Portal de Zurbano. Una patrulla lo localizó a la altura de la calle Concejo y en la intervención increpó a los agentes. Realizó la primera de las pruebas de alcoholemia, pero se negó a hacer la segunda y arremetió contra uno de los policías. El detenido quedó después en libertad.

Hurto en un establecimiento

La Policía Local detuvo el mismo martes a otro hombre, de 31 años, como presunto autor de un delito de hurto. Poco antes de las 16:00, los responsables de un establecimiento comercial de la calle General Álava retuvieron a un hombre que había robado varios productos. La Policía Local detuvo al hombre, ya que el presunto ladrón no facilitó un domicilio del que diera fianza. Posteriormente se le trasladó a dependencias de Agirrelanda y el miércoles pasó a disposición judicial.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad