Vitoria homenajea a Martín Fiz

| 10 mayo, 2018

El atleta alavés ha ganado en su categoría las seis maratones más importantes del mundo

Vitoria-Gasteiz ha homenajeado este jueves a Martín Fiz, el maratoniano campeón de Europa 94 y Campeón del Mundo 95 que en los últimos años ha ganado las seis majors en su categoría. En abril culminó con la maratón de Londres sus hazañas en las maratones de Nueva York, Tokio, Boston, Berlín y Chicago.

En el homenaje de hoy han estado también presentes los Celedones de Oro, atletas como Nieves Zarza o Elena Loyo, así como sus familiares y amigos.

“A partir de ahora habrán nuevos retos para mí, así que seguiré soñando, pero el más inmediato será el poder ver en los Juegos Olímpicos de 2020 a dos vitorianos: Iván Fernández y Elena Loyo”, subrayó Martín Fiz tras su último triunfo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.