Varios edificios de la ciudad lucen de color verde
Vitoria-Gasteiz se une al Día Mundial contra el Cáncer. Varios de los monumentos de la ciudad se iluminan estos días de color verde, tono representativo de esta enfermedad. Además, el Ayuntamiento y algunas empresas vitorianas apoyan esta iniciativa luciendo la flor de iris, símbolo de la lucha contra el cáncer.
La Asociación Española contra el Cáncer ha organizado una exposición titulada “Acércate a mi realidad y descubre mis emociones”. La iniciativa recorrerá varios puntos de la ciudad durante el mes de febrero. En ella se dará toda la información necesaria para combatir esta enfermedad. En el mapa puedes encontrar las localizaciones y las fechas de la exposición en cada sitio.
La Asociación Española contra el Cáncer ha atendido en Álava 462 nuevos casos en 2020. Esta cifra supone más del doble que los contabilizados en 2019. También se han destinado más de 160.000€ para la investigación contra el cáncer.
Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:
Pues el mayor cáncer que tenemos en esta ciudad ahora mismo es el consistorio formado por un alcalde que no sabe hacer la o con un canuto y el resto de su séquito que nos está destrozando la ciudad tan bella que teníamos. A estos si que había que darles iluminación, porque luces tiene mas bien pocas.
Y después de esto, ¡¡¡ANIMO A TODOS AQUELLAS PERSONAS QUE ESTÁN PASANDO POR ESTA ENFERMEDAD DURA!!! UN BESAZO ENORME PARA TODOS Y A DARLE UNA PATADA AL CÁNCER….