Vitoria ilumina los árboles ‘La Cuesta’ y Vicente Goicoechea

| 21 diciembre, 2018

Los troncos de los árboles de estas zonas cuentan desde la noche del jueves con nuevas luces de Navidad

luces arboles navidad vitoriaVitoria-Gasteiz tiene nueva iluminación navideña en dos calles: ‘la Cuesta’ de San Francisco y Vicente Goicoechea. Blachere ofreció al Ayuntamiento, dentro del contrato, estas dos mejoras: tiras de luces en casi medio centenar de árboles de estos dos puntos.

Las luces crean un efecto novedoso en Vitoria-Gasteiz, pese a la sencillez de la decoración. Esta fórmula de decoración es muy habitual en muchas ciudades europeas, y así se han decorado en ocasiones zonas comos loc Campos Elíseos.

Son luces de bajo consumo, pero una potencia suficiente para iluminar estos dos puntos, que nunca antes habían estado decorados. Su instalación complementa a los arcos de luz del resto de la ciudad.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. DeVitoria dice:

    Pues la verdad es que siendo más sencilla, está iluminación da mejor imagen que los sosos arcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.