Vitoria completa un programa de danza para personas con parkinson

| 16 mayo, 2016

El objetivo es contribuir al bienestar en los ámbitos funcional, cognitivo, artístico y social

marcha mayoresLa danza como terapia para el Parkinson. El Centro de Mayores de San Prudencio, junto con la UNED, ha puesto en marcha este curso la campaña “Danza para el Parkinson- Danza para mayores: La danza como herramienta de intervención socioeducativa

Durante 6 semanas se han realizado semanalmente sesiones de danza con tres grupos de personas usuarias del Centro Integral de Atención a Mayores (CIAM) San Prudencio. El objetivo es contribuir a la mejora del bienestar general de las personas mayores en los ámbitos funcional, cognitivo, artístico y social.

Las sesiones de danza se llevan a cabo con música en vivo gracias a la colaboración desinteresada de Marian Napal, pianista acompañante del Conservatorio Municipal de Danza José Uruñuela; y a la cesión de un piano de dicho centro por parte de Carmen Tercero, directora del Conservatorio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.