Vitoria inicia el verano con fresco y lluvias

21 junio, 2021

El tiempo será desapacible toda la semana y no habrá apenas tiempo para disfrutar de la piscina

Noticia actualizada a las 20:20

Las tormentas han llegado esta tarde a Vitoria-Gasteiz. A partir de las 17:30 horas, el cielo se ha oscurecido en la capital alavesa y la lluvia ha empezado a caer. Sin embargo, la mayor cantidad de agua no ha caído hasta las 18:00. Esta tormenta ha juntado agua con granizo en apenas 20 minutos. De hecho, la estación de Abetxuko ha recogido 8 l/m2 en apenas 10 minutos.

Vitoria-Gasteiz inicia el verano con fresco: las temperaturas no subirán algunos días de los 16º, y las lluvias volverán a estar presentes casi todos los días. Los estudiantes están ya de vacaciones, pero no podrán por ahora disfrutar de la piscina.

El martes y el miércoles apenas se verá el sol en Vitoria-Gasteiz. Será un tiempo muy desapacible, con viento norte que desplomará las temperaturas. Será necesaria la chaqueta, ya que las máximas no llegarán el miércoles a los 16º.

Datos últimos días

La última semana han caído en la estación de Abetxuko 64 l/m2, aunque las lluvias han sido muy desiguales por todo Álava. En algunas estaciones se han superado los 100 l/m2, mientras que en Arkaute y Foronda no han llegado a los 45 l/m2.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad