Vitoria instala las nuevas señales turísticas del Casco Viejo

| 24 marzo, 2015

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha iniciado hoy la colocación de su nueva señalización turística. Se trata de un total de 34 postes ubicados, fundamentalmente, en la zona del Casco Medieval y el Ensanche de la ciudad y que contienen distintas placas informativas que hacen referencia a la distancia y la dirección que hay que seguir […]

señales casco viejo

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha iniciado hoy la colocación de su nueva señalización turística. Se trata de un total de 34 postes ubicados, fundamentalmente, en la zona del Casco Medieval y el Ensanche de la ciudad y que contienen distintas placas informativas que hacen referencia a la distancia y la dirección que hay que seguir para llegar a los espacios, monumentos o equipamientos más significativos de Vitoria-Gasteiz.

La acción forma parte del Plan de Inversión en Señalización Turística que está abordando el Ayuntamiento y que, en los próximos meses, dará también respuesta a  una demanda histórica del sector hotelero: la instalación de señales referentes a los hoteles, trabajada y consensuada con el sector hotelero de la ciudad. Serán, en este caso, un total de 67 postes instalados a cargo del Ayuntamiento y después, más de 100 lamas señalizadoras que serán costeadas por cada hotel.

señales casco viejo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad