Vitoria-Gasteiz instala las nuevas señales turísticas que guiarán a los visitantes hacia los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Vitoria-Gasteiz ha comenzado a instalar ya las nuevas señales turísticas del Casco Viejo. La señalización, que estará ubicada en el Ensanche y el Casco Viejo, busca destacar los principales monumentos y zonas de la Almendra Medieval.
Esta señalización, financiada por el Plan Urban, busca facilitar a los turistas su presencia en Vitoria. Serán señales orientadas a los peatones, en las que se podrá ver cómo llegar a pie a la Muralla, la Catedral o Escoriaza-Esquivel.
Por ahora esta semana se han instalado los postes y será la semana que viene cuando ya se instalen las palas o señalas informativas.
La señalización se adjudicó a la empresa SEBAL por 21.290 euros y estará lista para la Semana Santa, una fecha fuerte para el turismo.
Pero además en tambien está prevista la instalación de nuevas señales hoteleras, para que los vitorianos conozcan la ubicación de todos los hoteles de 2, 3, 4 y 5 estrellas. Estas señales se colocarán en los principales accesos de la ciudad.