Vitoria instala nuevas señales turísticas para el Casco Viejo

20 marzo, 2015

Vitoria-Gasteiz instala las nuevas señales turísticas que guiarán a los visitantes hacia los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Vitoria-Gasteiz ha comenzado a instalar ya las nuevas señales turísticas del Casco Viejo. La señalización, que estará ubicada en el Ensanche y el Casco Viejo, busca destacar los principales monumentos y zonas de la Almendra Medieval.

Esta señalización, financiada por el Plan Urban, busca facilitar a los turistas su presencia en Vitoria. Serán señales orientadas a los peatones, en las que se podrá ver cómo llegar a pie a la Muralla, la Catedral o Escoriaza-Esquivel.

Por ahora esta semana se han instalado los postes y será la semana que viene cuando ya se instalen las palas o señalas informativas.

La señalización se adjudicó a la empresa SEBAL por 21.290 euros y estará lista para la Semana Santa, una fecha fuerte para el turismo.

  • Señales de hoteles

Pero además en tambien está prevista la instalación de nuevas señales hoteleras, para que los vitorianos conozcan la ubicación de todos los hoteles de 2, 3, 4 y 5 estrellas. Estas señales se colocarán en los principales accesos de la ciudad. 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad