Vitoria lanza el concurso para las luces de Navidad, que se encenderán el 26 de noviembre

| 29 marzo, 2021

El Ayuntamiento lanza el contrato para la próxima Navidad, con posibilidad de prórroga para las tres siguientes

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz quiere ser previsor, y ha lanzado ya el contrato de iluminación navideña para la próxima Navidad… y las tres siguientes. El consistorio ha lanzado el concurso para la iluminación navideña, que incluye una importante novedad: las luces se encenderán en noviembre: el viernes 26 de noviembre, y no la víspera del puente de diciembre, como hasta ahora.

luces de navidad toque de queda

Las calles que se iluminarán serán las mismas que en años anteriores: habrá 291 arcos en 37 calles. Además se colocarán distintas figuras en tras 9 calles, entre ellas Avenida Gasteiz o Sancho el Sabio. Finalmente otras 7 calles se iluminarán con luces en los árboles.

El precio del contrato es de 165.000€, que las empresas podrán rebajar. El precio es el mismo por el que salió el pasado año la iluminación navideña, muy alabada por la ciudadanía. El consistorio ha lanzado el concurso para la próxima Navidad, pero podrá prorrogar durante tres años más el contrato.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Federico dice:

    Acabarán encendiendo las luces de Navidad el 10 de agosto.

  2. javier dice:

    Mira, el presupuesto es mayor que el anual para mejorar los bidegorris de nuestra ciudad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.