Vitoria lanza un concurso de cortometrajes para lonjas juveniles

| 23 abril, 2015

Vitoria-Gasteiz tendrá un concurso de vídeo y cortometraje para las lonjas juveniles de Vitoria. ‘Lonjaialdia’ es un proyecto en el que los ocupantes de estos locales podrán presentar sus trabajos hasta el 24 de mayo. El objetivo es contar en dicho vídeo cómo es su espacio. El tema a tratar serán historias que suceden en las […]

lonjaialdiaVitoria-Gasteiz tendrá un concurso de vídeo y cortometraje para las lonjas juveniles de Vitoria. ‘Lonjaialdia’ es un proyecto en el que los ocupantes de estos locales podrán presentar sus trabajos hasta el 24 de mayo. El objetivo es contar en dicho vídeo cómo es su espacio. El tema a tratar serán historias que suceden en las lonjas, actividades que desarrollan o que se realizan a favor de una correcta convivencia con el entorno. Todo ello con el lema La Lonja no Es Un Kutxitril, y siguiendo la campaña iniciada el pasado año en torno a Superlónjez.

“El objetivo de este concurso, incluido en el III Plan Joven, es presentar la realidad de la lonja, desmitificando que sean lugares opacos transgresores, y poniendo en valor que son otro lugar más para que los jóvenes tengan su espacio y se relacionen entre sí” destaca el concejal de la Unidad de Juventud, Iñaki García Calvo.

El concurso está dirigido a jóvenes de Vitoria-Gasteiz entre 14 y 30 años que podrán presentar sus trabajos en la OMIJ (Oficina Municipal de Información Joven) en su horario habitual, en CD o DVD, o través del correo electrónico a la dirección lonjaialdia@gmail.com.

osCitas

Premios:

1.- Cámara Reflex- Nikon D3200 + 18-55 mm no VR, estuche, libro y trípode.

2.- Premio otorgado por el público asistente al microfestival el día 5 de junio en el centro cultural Montehermoso: Lote de material para la lonja

3.- Accésit: materiales para la lonja.

El Ayuntamiento tiene una guía de recomendaciones sobre unos mínimos de convivencia entre todos los que intervienen, vecinos, propietarios, padres y madres y los propios jóvenes.

[ot-video][/ot-video]


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. erdiegomuñoz dice:

    Hola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad