Advertisement
Advertisement

Vitoria roza máximas históricas a las puertas del horario de Invierno

20 octubre, 2014

Vitoria-Gasteiz llegó a alcanzar ayer los 29,2 grados, según el registro de la AEMET (ubicado en Foronda). Esta temperatura rozó la máxima histórica registrada nunca en octubre en Vitoria, cuando el 4 de octubre de 2004 se llegó a los 29,3 grados. El viento Sur, que llegó el jueves con fuerza, ha dejado paso a […]

foto idogc

Amanecer en Vitoria. Foto de @idogc

Vitoria-Gasteiz llegó a alcanzar ayer los 29,2 grados, según el registro de la AEMET (ubicado en Foronda). Esta temperatura rozó la máxima histórica registrada nunca en octubre en Vitoria, cuando el 4 de octubre de 2004 se llegó a los 29,3 grados. El viento Sur, que llegó el jueves con fuerza, ha dejado paso a un fin de semana veraniego. Tras el excelente fin de semana, hoy la situación será similar e, incluso, más veraniega. Ya el martes volveremos a la normalidad.

Y no hay que olvidar tampoco que este mismo sábado cambia la hora. Llega el horario de Otoño y se retrasa una hora, lo que implica un anochecer aún más temprano. Nos encontramos ya en pleno Otoño, pero aún así el Verano sigue presente en cuanto al tiempo.

Cargando

Amanecer en #Mariturri #sinfiltros #vitoriagasteiz #salimoshoy #igerseuskadi #igersgasteiz

Ver en Instagram

Más allá de estos registros, lo cierto es que el Verano ha sido una vez más tardío. Tras un mal Agosto Septiembre de 2014 fue un mes muy cálido, según la AEMET, 2,4 grados por encima de la media de dicho mes. Y es que durante casi todo el mes las piscinas estuvieron llenas, las terrazas también y el calor se quedó hasta finales de septiembre.

Leer más...

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Comprobado! !!! Un día precioso

  2. Luz Salado dice:

    Si mucha

  3. Que lastima que no aya Playa no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad