Vuelve el fresco y la lluvia tras varios días de bochorno

| 2 junio, 2020

Las temperaturas máximas no superarán algunos días los 20º

Vitoria-Gasteiz deja atráseste miércoles varios días de bochorno. El miércoles ha amanecido con lluvia. Precipitaciones que se sucederán en los próximos días. La temperatura máxima de este martes fue de 27,3º, una temperatura que no se alcanzará en los próximos 7 días.

En los próximos días la previsión vaticina temperaturas más suaves, con mínimas por debajo de 10 grados y máximas que podrían no llegar a los 10 grados.

Se esperan lluvias prácticamente todos los días, con intensidad variable y en cualquier momento del día. El viento norte provocará esta bajada de las temperaturas. Además, en los próximos días también seguiremos con ratos de Sol, que no traerá en cualquier caso temperaturas tan elevadas.

el tiempo vitoria en junio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.