Vitoria descuelga las luces de navidad a finales de enero

28 enero, 2021

Muchos arcos aún siguen en la calle tres semanas después de Navidad

Hace ya tres semanas que los Reyes Magos vinieron a Vitoria para despedir la Navidad. Poco nos queda ya de aquellos días de descanso. 

Pero en las calles de Vitoria-Gasteiz aún se siente la Navidad. La empresa Ximénez aún sigue descolgando las luces de Navidad. Los adornos se mantienen de momento en varias calles, aunque en los últimos días se están acelerando los trabajos. Ximénez cuenta con iluminación navideña en varias ciudades y trabajan de forma diferente en diversos puntos.

Es previsible que en los próximos días se descuelguen ya todos los arcos, aunque hay quienes ironizan que ya sería mejor mantenerlas todo el año, tras el tiempo que está costando retirarlas.

Este año la iluminación navideña se instaló contrarreloj. El contrato se firmó muy tarde y esto hizo que la instalación comenzase ya en noviembre. Algunos arcos aún no estaban colocados el 5 de diciembre, cuando se encendieron las luces.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Pocaverguenza dice:

    Es lo que pasa cuando dejas en manos de las empresas privadas los servicios públicos y su control en los técnicos que tenemos en el Ayuntamiento. Que la empresa privada hace lo que quiere, cuando quiere y cobra lo que quiere….. Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad