2.500 personas caminarán este domingo contra el Cáncer en Vitoria

| 6 octubre, 2018

Un recorrido de seis kilómetros que comienza a las 11:30 en la Plaza del Arca

marcha contra el cancer

La Marcha contra el Cáncer celebra este domingo su cuarta edición. Con esta prueba lúdico-deportiva la Asociación Contra el Cáncer de Álava y la Fundación Vital buscan concienciar y sensibilizar sobre esta enfermedad. Se recorrerá una distancia de seis kilómetros y todo lo recaudado se destinará íntegramente a esta causa.

Para este año se esperan 2.500 participantes. La salida se realizará a las 11:30 de la mañana en la Plaza del Arca. Los seis kilómetros del recorrido tendrán la meta en la calle San Prudencio. Cuando termine, en la Plaza de España habrá un pintxo-pote solidario y una clase de Zumba y Gbox.

Todo lo recaudado se destinará íntegramente a la investigación contra el Cáncer. El plazo de inscripción continúa abierto hasta el sábado 6 de octubre a las 14 horas en la tienda de deportes de El Corte Inglés.

Como novedad este año, las localidades de Amurrio y Oyón se han unido a la iniciativa. El pasado 23 de septiembre la prueba tuvo lugar en Amurrio y el día 28 de octubre se celebrará en Oyón.

 


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Unai_x dice:

    ¿Será posible organizar alguna carrera/marcha sin tocar los cojones a los vecinos? Pues no me ha dicho un municipal que me de una vuelta con el coche que no lo puedo meter en el garaje por la marcha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.