Maroto pide el voto al PP para los que creen que “Vitoria está por encima de todo”

| 13 septiembre, 2016

Alonso y Maroto han recordado el “pacto de perdedores” en el Ayuntamiento de Vitoria

El presidente del PP vasco y candidato a lehendakari, Alfonso Alonso, ha pedido hoy el voto para el PP en las próximas elecciones autonómicas del 25 de septiembre “a todos aquellos que tengan a Vitoria en el corazón”. Así, ha pedido a la gente “que vote con más fuerza, que vote también con rabia, para reafirmar lo que somos”, porque “a los vitorianos no se nos puede engañar. Aquí se quiere al PP y a la gente que se ha implicado y se ha comprometido durante tanto tiempo, como a Javier Maroto”.

En este sentido, ha explicado que el PP quiere lograr ese futuro prometedor para Euskadi “con diálogo, cariño a nuestro tierra y con nuestra vinculación con el resto de España”, al tiempo que ha recordado que eso es lo que hizo Javier Maroto durante años, con una gestión al frente del Ayuntamiento de Vitoria que destacó por “decir la verdad a la gente”. “Hay que llevar la verdad de la gente de la calle al Parlamento y yo lo voy a hacer”, ha incidido.

El candidato popular ha recordado que las últimas elecciones municipales fue el PP el que ganó las elecciones en Vitoria, pero que no logró gobernar por un pacto de perdedores entre PNV, Podemos y Bildu. Por ello, ha reiterado su petición de voto al PP de todos aquellos que “se sintieron defraudados, que mantengan la esperanza y tengan ilusión en su futuro, y que aprovechen el día 25 y vayan a votar todos al PP”.

alonso marotoPor su parte, el vicesecretario de Sectorial del Partido Popular y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Vitoria, Javier Maroto, ha pedido también el voto a todos los vitorianos “que han llevado siempre a Vitoria en el corazón y que saben que Vitoria estaba por encima de todo” y a los que han trabajado para conseguir una ciudad que se mueve. “Quiero pedirles el voto con orgullo porque nos acordamos de lo que se hizo en Vitoria, cuando algunos utilizaron el ayuntamiento para hacer un pacto oscuro que llevó al poder a quien no había ganado”.

“A todos aquellos que se sintieron engañados y no entendieron la maniobra del PNV, Podemos y Bildu en su proyecto radical. Es el momento de la voz que no se quiso escuchar, con aquel pacto en contra de los vitorianos. Queremos una Vitoria por encima de los partidos. Por fin, es el momento de que nuestra voz se escuche y es el momento de hacernos oír. Por eso, pido el voto para el PP el 25 de septiembre”, ha concluido Javier Maroto.


16 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Victor Manuel dice:

    Quisiera saber que han hecho u obtenido los politicos que han ido a Madrid por Vitoria. Nada. Solo han mirado por su interés y alguno espléndidamente.
    Por otro lado quisiera conocer el costo que ha supuesto para Vitoria, de las nuevas empresas levantadas en su día en Jundiz con una alta técnologia y que no sabemos nada de ellas. Me refiero a San Ignacio y Pemco. De una que yo sepa no quedan ni las chimeneas.
    Porqué este año no se han regado convenientemente los jardines de Vitoria como se ha hecho otros años. Agua habia y hay. Acaso era por necesidad de nuestros vecinos.
    Gracias.

  2. hastalosovariosdeberdea dice:

    Por partes.
    No soy afin al PP ni mucho menos, solo hace falta leer y prestar atencion a lo que he escrito, pero “huele” que siempre seais los de siempre los aue salteis cuando sale el nombre de Maroto. Exclusivamente. Se os vé el plumero. De todos modos, disculpa mi calenton Ilargui.

    Ateo, Dorsy… dorsyficate la medicacion y no te tomes todas las vitaminas de golpe, que pasa lo que pasa ;).
    No solo no has leido bien, si no que dudo que tengas la capacidad lectora y comprensiva suficiente como para entender siquiera lo que escribes. Por la sombra.

  3. Ateo dice:

    La técnica de los trolls a sueldo de PPartido PPolitico. Ante las legítimas y demostradas acusaciones, sacar el ventilador de mierda y el y tu mas.

  4. Ateo dice:

    Hasta por encima del tribunal de cuentas…..

  5. Ilargi dice:

    En ningún momento he dicho que este de acuerdo con algún político de hoy en día, solo he criticado a los jetas que salen en esta foto por lo absurdo de sus palabras y por la poca vergüenza que tienen. Han hecho trampas, que no lo digo yo, lo dice un juez, y encima vuelven así, como si nada hubiera pasado.

    Ningún partido me representa porque no encuentro ningún partido que su principal objetivo sea el BIENESTAR DE LAS PERSONAS, y no de los bancos y grandes empresas que nos tienen esclavizados. Personas que nos levantamos a las 6h. de la mañana para ganarnos un sueldo, personas que han perdido su empleo y necesitan sacar a una familia adelante, personas con discapacidad que necesitan ayudas, personas que llegan aquí porque a estos países les gusta más vender armas que salvar vidas, y un largo de etc.

    Y solo veo gentuza llenándose los bolsillos a nuestra costa, VERGONZOSO.

  6. Handruedas dice:

    Hola hastalosovarios:
    Comienzas descalificando a Ilargi, apartir de esto , cualquier cosa que digas pierde todo valor. Miratelo.

  7. Langile bat dice:

    aupa hastalosovarios,

    Parece que tu hartazgo de los políticos llega cuando se menciona a Maroto. Pero te recuerdo que los únicos condenados por uso negligente de dinero público han sido Alfonso Alonso y Maroto. Caso San Antonio por regalar dinero de un alquiler a su amigo empresario Gonzalo Antón. Las demás consideraciones sobre los políticos que mencionas, me parecen algunas más acertadas que otras y desde luego no pruebas. Eso sí desde luego ninguno tiene una condena similar.

    Mira lo de espacir el ventilador de la mierda de la corruPPción es bastante viejo. Pero sin menospreciar ERES (PSOE) o caso De Miguel (PNV), lo del Partido Popular es de traca. Acusado de organización delictiva, financiación ilegal por parte de empresarios amigos a cambio de contrattas y favores (¿acaso FCC, OHL, Mercadona, o Gonzalo Antón también habrán financiado las campañas, sedes y comilonas de Maroto & Co???) Gurtel, Rita Barbera, Rato, Bankia, Soria, hasta el flamante recogedor de firmas de ‘Ayudas más justas’ se demostró que defraudaba a nuestra Hacienda Foral. Es un nido de corruPPtos y para entrar lo único que debes demostrar es que eres capaz de robar.

    Te refieres como parásitos a todas las personas que viven gracias a las ayudas sociales. Si por vosotros, capitalistas derechosos, fuese no habría ayudas a la gente sin recursos ni prestación por desempleo. Escondéis vuestras ganas de eliminar nuestro derechos sociales para una vida digna (educación, salud, vivienda, recursos,…), detrás de vuestro elitismo y racismo. Por cierto esta es vuestra única razón de existir ahora que no hay violencia. Antes escondiáis vuestra corruPPción detrás de ETA (Roldán, Urralburu, Mayor Oreja) y ahora utilizáis las ayudas sociales. Vuestro problema es que no tenéis ningún proyecto para Gasteiz, Araba ni Euskal Herria.

    Nosotras nos queremos comparar con sociedades modernas que garantizan derechos y una vida digna, desde luego no con la España corruPPta y adalid de recortes en sanidad y educación que nos pretendéis imponer.

    • Ieup dice:

      ….hiriko…..

      • Ieup dice:

        El puerta a puerta en gipuzkoa……. Y decir que lo de san Antonio no hay por donde cogerlo…….

        • Ieup dice:

          Con esto vengo a decir que no veo ni creo en las ”buenas” intenciones de cualquier político de los partidos que hay hoy en día. En NINGUNO. Van todos (y todos son todos sin excepción) de salvapatrias o no se como decirlo, pero mas me creo lo de salvese quien pueda, o, más bien embolsate lo que puedas

    • Ateo dice:

      No deis bola a esta gente. Son los trolls a sueldo de los coruPPtos que esparcen sus mentiras por la red para crear opinión, solo que como hay elecciones pues llevan unas semanas mas activos. Hay que dedicarse a desenmascararlos.

  8. hastalosovarios dice:

    Ya está la estrellada con el puño en alto. Es nombrar a Maroto y salís de debajo las piedras para llenaros la boca de mierda y escupir contra el viento.
    Estos del PP son unos jetas igual que lo son los bilduetarras, los podemitas, el Sanchez y el resto de politicos salva patrias y buenistas que han conducido a nuestra ciudad a lo que es hoy.
    Nuestra querida Vitoria, es hoy una ciudad seca, llena de mierda, una ciudad refugio de sin fin de vividores, jetas profesionales, ladrones, estafadores… que viven al amparo de la ayudas sociales parapetados tras el escudo de una interminable lista de asociaciones, grupos y ongs absoluta y completamente politizados y corrompidos por una izquierea abertzale rancia que intenta reciclarse y buscar nuevas vias de negocio para subsistir.
    Vende humos dices? Completamente de acuerdo. Es lo que lleva haciendo nuestro querido alcade Hurtaran desde que nos lo impusieron. Te reto a ti y a cualquiera a que os informeis del incremento patrimional de toda esta gentuza. No solo de las caretas que paran los tartazos, que en el fondo es lo que son los Hurtaranes, Marotos, Iglesias… si no de sus familiares y amigos. Lo de la Colao en Barcelona es de vegüenza ajena.
    El nivel de enchufismo y jetismo en este puñetero pais es solo comparable al nivel de corrupción y podredumbre del sistema social en el que vivimos.

  9. Ilargi dice:

    Sí, todos nos acordamos de lo que se hizo en Vitoria. Y de como habéis estafado a los alaveses con los pisos de San Prudencio. ¿Habéis pagado ya vuestras deudas? Por orgullo propio os debería dar vergüenza presentarse a las elecciones. Y más diciendo que Vitoria esta por encima de todo… excepto por encima de los puestos de Madrid, no? que ambos habéis aceptados, alejándoos de vuestro gran amor Vitoria. Vende humos, ahora venís a ver si cobráis más con la lehendakaritza, JA! que morro tenéis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.