Vitoria amanece bajo cero y espera nieve para el lunes

Las temperaturas caerán desde este jueves y la nieve podría caer en Vitoria-Gasteiz desde el lunes

Vitoria-Gasteiz ha amanecido este viernes con mucho frío. El termómetro ha caído hasta los 4 grados bajo cero, según la estación de Aemet en Foronda. Unas heladas agravadas por los cielos despejados de esta noche. La previsión para este viernes habla de cielos despejados, lo que aumentará las temperaturas.

Pero el lunes llegará ya la nieve a Vitoria-Gasteiz. La previsión de Aemet incide en la presencia de nieve entre el lunes y el miércoles. Podría llegar a cuajar, aunque tampoco se esperan precipitaciones importantes para estos días.

nieve primavera vitoria coronavirusPara el fin de semana no se esperan lluvias. El Sol estará presente el viernes y sábado, mientras que las nubes aparecerán el domingo. A última hora del domingo podría empezar a llover. Lluvia que será nieve por encima de los 1.000 metros. El bajón en la cota de nieve llegará a lo largo del lunes.

La previsión alerta de la posibilidad de nieve a inicios de la próxima semana en Vitoria-Gasteiz. Una previsión que, en cualquier caso, hay que tomarla con cautela, ya que aún quedan 5 días para el lunes y por tanto puede haber variaciones.

nieve vitoria coronavirus

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.