Eduardo Anitua presenta las últimas novedades en implantología y medicina regenerativa

El BTI Biotechnology Institute presentará sus novedades científicas y habrá una una charla-coloquio con el entrenador Toni Nadal

La compañía vitoriana BTI Biotechnology Institute, dirigida por el doctor Eduardo Anitua, vuelve a celebrar su jornada científica el 10 de noviembre. Esta empresa, especializada en implantología oral y medicina regenerativa, presentará las novedades desarrolladas por su equipo de I+D. El horario será de 9:00 a 18:00.

El doctor Eduardo Anitua durante la jornada de 2017

El doctor Eduardo Anitua durante la jornada de 2017

Más de 500 profesionales se reunirán en el Palacio Europa. El objetivo será dar a conocer sus importantes novedades a nivel mundial. Se presentará un nuevo dispositivo de diagnostico de la apnea del sueño o la roncopatía más compacto y preciso.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Además, se mostrará una nueva gama de implantes para maxilares muy atróficos para pacientes que hasta ahora no habían podido ser tratados.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

En cuanto a los temas se hablará de: avances en cirugía y prótesis, la apnea del sueño o nuevos desarrollos en impantología y en aplicaciones terapéuticas con plasma.

Por otro lado, el doctor Anitua presentará su nuevo libro sobre prótesis y habrá una charla-coloquio con el entrenador y conferenciante Toni Nadal. Tras esta jornada en Vitoria, se trasladará a capitales como Madrid, Londres, Milán, París, Frankfurt o Zagreb.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.