Vitoria otorga a Iñaki Iriarte y Marga Armas los premios “Fomento del Deporte”

| 25 noviembre, 2015

Los entrenadores de baloncesto y gimnasia rítmica recibirán los galardones

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha dado a conocer hoy los premios “Kirola eta Soin Jarduerako sustapena-Fomento del Deporte y la Actividad Física”. Los entrenadores Iñaki Iriarte y Marga Armas han sido los galardonados. Estos premios se entregarán el próximo 11 de diciembre en la Gala del Deporte 2015 que organiza tradicionalmente la Asociación de la Prensa Deportiva de Álava.

La Diputación también dará a conocer la próxima semana los premiados, mientras que la Asociación de la Prensa Deportiva también repartirá sus galardones.

Iñaki Iriarte se ha dedicado la última década a la formación de las jóvenes promesas baskonistas. El entrenador vitoriano ha estado en numerosos banquillos ACB, entre ellos el del Baskonia. También estuvo en Huesca, Granada, Tenerife o Breogán.

Marga Armas es entrenadora del Beti Aurrera de Gimnasia Rítmica. Lleva colaborando con el mítico club alavés desde 1996.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.