Advertisement
Advertisement

Vitoria participa junto a Ana Botella o León de La Riva en la jornada «Alcaldes por el empleo»

14 octubre, 2014

Maroto ha sido el único alcalde de las ciudades presentes que no ha acudido

Alcaldes por el empleoEl Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha participado este mediodía en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid en la jornada ‘Nuevas oportunidades de negocio y empleo en las ciudades inteligentes y creativas’. Una jornada de alcaldes por el empleo en la que ha intervenido en sustitución del alcalde, el teniente de alcalde y concejal de Urbanismo y Promoción Económica, Miguel Garnica. De hecho, Vitoria-Gasteiz ha sido la única ciudad que no ha estado representada por su alcalde.

Todos los alcaldes presentes han sido del Partido Popular, entre ellos la polémica alcaldesa de Madrid, Ana Botella o el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva. También han estado presentes el alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias, y la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra Ruiz-Clavijo.

En esta jornada, los 5 ayuntamientos, Madrid, Valladolid, Oviedo, Logroño y Vitoria-Gasteiz han rubricado un acuerdo para reforzar el desarrollo de actuaciones en materia de innovación, atracción de inversiones y desarrollo económico para llevar a cabo proyectos conjuntos que estimulen el crecimiento económico y del empleo en los cinco municipios.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. air dice:

    El demagogo e incendiario maroto evitando una foto incomoda. Pero no olvidemos que es el capitan del equipo pp en vitoria y de andres en alava. Ese equipo en el que juega mato, rato, aznar, rajoy, barcenas, etc.
    ha mandado a garnica. Ese que aparecia borracho en la sexta y empresario chungo y chusquero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad