Vitoria pedirá el cierre de Garoña el 21 de septiembre

9 septiembre, 2013

El Ayuntamiento de Vitoria ha convocado una manifestación el próximo día 21 de septiembre para pedir la paralización y el desmantelamiento de la central nuclear de Santa María de Garoña. La marcha a la que están invitados todos los ciudadanos partirá a las 18:00 de la plaza Bilbao y finalizará en la Plaza España. La […]

garonaEl Ayuntamiento de Vitoria ha convocado una manifestación el próximo día 21 de septiembre para pedir la paralización y el desmantelamiento de la central nuclear de Santa María de Garoña. La marcha a la que están invitados todos los ciudadanos partirá a las 18:00 de la plaza Bilbao y finalizará en la Plaza España.

La idea de convocar una manifestación para pedir el cierre de la central burgalesa tiene origen en una moción aprobada por unanimidad en el pleno del pasado 24 de junio y fue acordada por  los grupos políticos en la junta de portavoces celebrada el pasado viernes.

El alcalde de Vitoria, Javier Maroto, quien en varias ocasiones ha mostrado su postura en contra de la continuidad de Garoña, por ahora no ha confirmado si asistirá  o no a la marcha del día 21 de septiembre.

 

 

 

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad