Vitoria premia a Alberto Chicote, Masterchef, La Voz y Tu Cara me Suena

30 julio, 2013

Los premios de la crítica del FesTVal se concederán el próximo 7 de septiembre

20130730-115745.jpg

El FesTVal ha presentado hoy sus premios de la crítica, que han recaído en programas de todas las cadenas. Masterchef, Tu Cara Me Suena, La Voz o Pesadilla en la Cocina son sólo algunos de los premiados. La entrega de premios tendrá lugar en la Gala de Clausura del FesTVal 2013, que se celebrará el 7 de septiembre en el Teatro Principal. La quinta edición del FESTVAL se celebrará del 2 al 7 de septiembre.

La edición de 2013 volverá a contar con el apoyo de todas las cadenas generalistas nacionales (Antena 3, Canal Plus, Cuatro, La Sexta, Telecinco y TVE), de EITB como anfitriona y de canales temáticos como Canal Cocina o Calle 13.Todos ellos darán a conocer las novedades de la nueva temporada.

Los ganadores de los Premios de la Crítica son:

Descubrimiento: Pesadilla en la Cocina

Por convertir en un éxito de audiencia un formato en el que se apela a la profesionalidad junto al carisma de su personaje conductor, el chef Alberto Chicote, sin caer en la tentación del puro enfrentamiento sensacionalista.

Interesante: Masterchef

Por crear a través de la gastronomía un entretenido espectáculo en prime time y revelar las cualidades de sus participantes, fabricando retos con emoción en torno a una de las vertientes más aclamadas de nuestra cultura; y con un jurado que fue a más en esta primera temporada.

Divertido: Ilustres ignorantes

Por ser un ejercicio de inteligencia y comicidad guiado por la improvisación y la empatía con el espectador, en uno de los mejores referentes de la producción de Canal +.

Tu cara me Suena

Por conjugar humor y calidad artística, con unas acertadas actuaciones en un ritmo vivo que lo han convertido en el formato español más exportado internacionalmente en estos momentos. Reconocimiento añadido a su veterano productor ejecutivo, Tinet Rubira.

Actual: La Sexta Noche

Por crear un debate plural en la noche de los sábados y con el estilo de rigor y desenfado de su hilo conductor, Iñaki López.

Lo Mejor en Ficción: Isabel

Isabel: Por su carácter renovador dentro del panorama de la televisión nacional, al abordar la biografía de uno de los personajes históricos más apasionantes y crear un relato interesante para la audiencia. Un buen trabajo de la productora Diagonal que ha vivido además las vicisitudes de los complicados tiempos recientes de RTVE.

Lo Mejor: Entretenimiento La Voz

La Voz: Por dar un paso más allá en el talent show musical y generar más contenido en torno a la figuras de los coaches, elevándose como una de las grandes revelaciones de estos meses, con un espectáculo de calidad para el gran público y transmitiendo siempre un mensaje positivo hacia los participantes y hacia la propia audiencia.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad