Vitoria programa cursos de piragüismo, vela, windsurf y paddle surf

25 mayo, 2021

Las actividades tendrán lugar por la tarde en el Club Náutico de Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz ha programado más de 50 cursos en Ullibarri-Gamboa para iniciación en deporte náutico. Todas las actividades serán por la tarde

  • Piragüismo
  • Iniciación a la vela
  • TDV-Windsurf
  • Vela infantil (optimist)
  • Stand up paddle surf (SUP)

En total habrá 54 cursos con los que se alcanza una oferta de 392 plazas, siempre teniendo en cuenta que el ratio de participantes por actividad se ajusta a las medidas de prevención derivadas de la situación sanitaria. Si a estas plazas sumamos las del campus de actividades náuticas específico para menores entre 7-15 años cuyo periodo de inscripción se abrió en abril, se alcanza un total de 576 plazas. Todas las actividades se realizarán en el Club Náutico de Vitoria, en Ullibarri-Gamboa, y se prolongarán desde la tercera semana de junio hasta finales de agosto.

El plazo de inscripción en el Programa de Actividades Náuticas comienza el próximo 31 de mayo.

Es imprescindible saber nadar y se requiere tener cumplidos en el momento del curso al menos 11 años, salvo para el curso de Iniciación a la vela (para el que se deberá tener al menos 16 años cumplidos) y el curso de Vela infantil (que se dirige a personas entre 7 y 15 años). Los lugares de inscripción serán los habituales: Centros Cívicos e Instalaciones Deportivas municipales, a través de la web municipal y por teléfono a través del 010.