El Ayuntamiento reclama a la plataforma protaurina que no use el logo de ciudad

| 10 marzo, 2016

La marca es propiedad del Ayuntamiento

Imagen del perfil de Twitter de la plataforma

Imagen del perfil de Twitter de la plataforma

El Ayuntamiento ha reclamado a la recién creada plataforma taurina de Vitoria-Gasteiz que no utilice la marca de ciudad. El logo inicial de esta plataforma era similar a la marca Vitoria-Gasteiz! Green Capital y éste uso no es el correcto. El Ayuntamiento se dirigió a la plataforma a través de mensaje privado por Twitter, y ya han procedido a la sustitución del logo.

La Plataforma se está reuniendo en las últimas semanas con asociaciones de empresarios y comerciantes, así como asociaciones de vecinos, casas regionales o la Comisión de Blusas y Neskak. El objetivo de la plataforma es elaborar un manifiesto que defienda las corridas de toros en nuestra ciudad. Con los apoyos recabados se dirigirán al Ayuntamiento para una vez allí transmitir la opinión del mundo taurino.

Vitoria-Gasteiz podría elaborar en 2017 una consulta para decidir si a partir del próximo año hay o no toros en La Blanca. Así lo decidió hace unos meses el Ayuntamiento. En los últimos años la asistencia a la feria taurina se ha desplomado, al pasar de los 24.834 espectadores que hubo en 2010 a 9.124 en 2015.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. pepelui dice:

    LA TORTURA ni es arte ni es cultura!!

  2. Nora dice:

    Me da asco y dolor de ojos ver las palabras Vitoria Gasteiz y pro taurina en la misma frase.
    Como Gasteiztarra me niego a que usen ningún identificativo de mi ciudad para promover algo con lo que no todos estamos de acuerdo, no me identifico con ello y me parece que el ayuntamiento ha hecho bien porque el logotipo da a entender que todo Vitoria es pro taurina cuando no es el caso.

  3. hipocresia dice:

    y que derecho tiene vitoria para decir que seamos antitaurinos o antinucleatres o antideshaucios etc,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.