Vitoria quiere entrar en el circuito internacional de Triatlón
La ciudad de Vitoria espera lograr la designación para convertirse en una sede más de la Challenge Family de Triatlón para el año 2013. La Challenge Family es un prestigioso circuito internacional de 13 pruebas de triatlón que se celebran en diversas partes del mundo y reúnen a gran cantidad de participantes del primer nivel. […]
La ciudad de Vitoria espera lograr la designación para convertirse en una sede más de la Challenge Family de Triatlón para el año 2013.
La Challenge Family es un prestigioso circuito internacional de 13 pruebas de triatlón que se celebran en diversas partes del mundo y reúnen a gran cantidad de participantes del primer nivel.
Después de la organización durante los últimos años de los Campeonatos de España, Europa y el Mundial, del pasado 29 de julio, la capital alavesa quiere pasar a formar parte del prestigioso circuito internacional del triatlón de alta competición.
Eduardo Martínez, responsable de la organización del pasado Mundial, ha confirmado hoy a los medios la reunión mantenida con el Ayuntamiento para conocer la disposición del consistorio y que da continuidad a la ya celebrada el pasado mes de agosto.
También se han mantenido otros contactos y las negociaciones para la designación de Vitoria como una nueva sede de la Challenge parecen marchar por buen camino y habrá que esperar a una última reunión para lograr la inclusión de la prueba en la capital alavesa.
La Challenge Family conllevaría disputar al menos durante cinco años la prueba de triatlón en Vitoria y la fecha escogida sería la del último fin de semana de julio, al igual que ha sucedido con el Mundial que se disputó en esa fecha.
Dentro de este circuito internacional ya se disputan pruebas en localidades como Fuerteventura, Barcelona, Copenhague o la ciudad alemana de Roth, entre otras.
noticia anterior
El Ayuntamiento se olvida de los tuiteros vitorianos
El intento del Ayuntamiento por hacer de #vitoriagreencapital Trending Topic se ha topado con un primer escollo inesperado, la propia comunidad digital vitoriana. El consistorio no se ha puesto en contacto con ninguno de los blogueros y tuiteros más importantes y consolidados en nuestra ciudad para la cita de este fin de semana, en la […]
noticia siguiente
Borinbizkarra-Zabalgana: La unión que nunca llega
La reforma de la pasarela de Ali concluirá en septiembre