Vitoria retrasa hasta finales de año la Noche Green, que fusionará sostenibilidad y gastronomía

10 octubre, 2014

El evento se debía haber celebrado en El Pilar

nochegreenLa Noche Green sí se celebrará también en 2014, pero no en el Puente de El Pilar. Pese a que en 2012 el Ayuntamiento garantizó que esta sería la fecha de un evento nacido en el año Green Capital, ahora se ha decidido retrasarlo a finales de año. Esta decisión está motivada por tres asuntos. El principal es que el Ayuntamiento contará con un patrocinador para este evento. Además a la sostenibilidad se le unirá este año la gastronomía.

La Noche Verde es una cita en la que la cultura y la sostenibilidad se dan la mano, con numerosas actividades a pie de calle, desde la tarde hasta más allá de la media noche. La Los vitorianos disfrutaron de la primera edición de la Noche Verde el 15 de diciembre, coincidiendo con el final de la Green Capital, pero desde entonces Maroto anunció que la Noche Green se celebraría el puente del 12 de octubre. Este año se ha dado menos importancia a la fecha, dado que no existe tal puente, al caer el 12 de octubre en domingo.

El Ayuntamiento aún no ha hecho público el programa, pero sí se buscará en esta edición una asociación con la gastronomía. Se trata, en definitiva, de seguir asociando los eventos de ciudad con la Capitalidad Gastronómica.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad