Vitoria se come los Ocho Aperitivos Vascos

25 junio, 2014

Vitoria-Gasteiz ha presentado hoy en Madrid su nueva campaña para atraer turistas a Vitoria. La ciudad ha querido aprovechar el tirón mediático de Karra Elejalde y de Ocho Apellidos Vascos, y por ello ha presentado una propuesta que gira en torno a ocho aperitivos en nuestra ciudad. Utilizando una imagen muy similar al cartel de […]

Vitoria-Gasteiz ha presentado hoy en Madrid su nueva campaña para atraer turistas a Vitoria. La ciudad ha querido aprovechar el tirón mediático de Karra Elejalde y de Ocho Apellidos Vascos, y por ello ha presentado una propuesta que gira en torno a ocho aperitivos en nuestra ciudad. Utilizando una imagen muy similar al cartel de la película, esta campaña se podrá ver en Barcelona y Madrid principalmente, pero no evidentemente en Vitoria, ya que busca atraer turistas.

La campaña ha sido presentada de la mano de Karra Elejalde, actor de Ocho Apellidos Vascos, y de Diego Guerrero, chef vitoriano que será además pregonero en La Blanca 2014.  Los ocho aperitivos son, en realidad, ocho planes, ocho combinaciones para conocer y disfrutar la ciudad durante el año 2014.

La campaña pretende difundir los atractivos turísticos de la ciudad, centrados en los eventos, tanto gastronómicos como musicales, deportivos, culturales, etc. Además, al asociarlo con un concepto gastronómico (el aperitivo), la campaña permite trasladar de un modo eficaz el galardón gastronómico que ostenta la ciudad y que le supone un importante diferencial durante el año 2014.

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Guadalupe Sánchez Hidalgo dice:

    ¡¡Bien por Karra!!

  2. Es una idea GENIAL!!!!
    Enhorabuena a los creadores de esta idea!!!!
    Viva Vitoria!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad