Vitoria se convierte en la Capital de la Moda

| 19 marzo, 2012

Desde esta tarde se podrán conocer en el Artium las tendencias primavera-verano

Desde este lunes 19 al 23 de marzo, Vitoria se convierte en la Capital de la Moda gracias a la Pasarela organizada por Gasteiz On. Durante 5 días podremos conocer todos los detalles para la temporada primavera-verano. La Pasarela este año cuenta con novedades  como el homenaje a la Green Capital, con una imagen ecológica y un decorado especial, o la presencia de la asociación APDEMA.

47 comercios, 6 más que en la edición anterior presentaran colecciones monográficas de un diseñador nacional o internacional. Los desfiles como en ediciones anteriores se celebrarán en el centro museo Artium a las 20:30.

La pasarela arranca el lunes 19 con la presentación de las tendencias de esta primavera-verano: selva urbana, + print, romántico/retro y verde algo más color. La jornada inaugural contará con la presencia de 2 modelos pertenecientes al colectivo APDEMA. Abrirán el desfile dentro del programa “Lazos en Red”, puesto en marcha por APDEMA para celebrar su 50 aniversario.

El martes 20 se  pasarán las colecciones de J+G y Mercedes de Miguel, Boutique Patricia, Patricia Mendiluce y Piccolettas de Fábula, Pitiminí Moda Infantil y Mujer, Yamamamy, Etiem y FS Moda.

El miércoles 21 será el turno de los nuevos diseñadores. El 14º Encuentro Nuevos Creadores de Moda  mostrará las propuestas de Edurne Ibañez, Erika López, Alberto Sola, María Abilleira, Leire Laparra, Aurea Aburto y Manuel & Ariana.

El jueves 22  se subirán a la pasarela las colecciones de Zapatería Goleta, Moda Niza, X Kpritxo, Selmark, el Rincón de la Coquette ,Artis Kreativa y Elena Miró

La Pasarela se despedirá el viernes 23 con la entrega de los premios a la modelo y el diseñador con mayor proyección. Además conoceremos las propuestas del Centro Primal, Barbour, Trasluz, Tribal Area, Cult, Alicia Rueda y Just-R. Además se.

Se podrá acceder a los desfiles canjeando la invitación por la entrada en taquilla previo pago de 2 euros. Las invitaciones se pueden conseguir en los comercios asociados a Gasteiz On y los establecimientos participantes o colaboradores. Asimismo existen entradas VIP, que no son necesarias canjear en taquilla y que permiten el acceso a la sala directamente. Se pueden conseguir a través de promociones en emisoras de radio y en las redes sociales.

Asimismo desde el pasado sábado 17 de marzo y hasta el 23 de marzo en horario de 20:00 a 23:00, veinte establecimientos hosteleros de la ciudad ofrecerán pintxos inspirados en la gastronomía típica de las capitales internacionales de la moda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.