Vitoria se promociona en el Parque del Retiro

| 28 mayo, 2015

Vitoria instala una carpa en la Feria del Libro de Madrid

Feria del LibroFoto: ZonaRetiro.com

Foto: ZonaRetiro.com

La Feria del Libro de Madrid, en pleno Parque del Retiro, será el escenario de una carpa que el Ayuntamiento y el Valle Salado instalarán desde mañana y hasta el 14 de junio.

“Es la primera vez que Vitoria-Gasteiz va a tener presencia en la Feria del Libro de Madrid, la principal cita editorial y literaria de España por la que pasan millones de visitantes. En ella, estaremos junto con Valle Salado en un espacio diferenciado a través del cual vamos a promocionar y dar a conocer los recursos turísticos de la ciudad. Se trata de una gran oportunidad que vamos a aprovechar para continuar dándonos a conocer como destino turístico”, explica la concejala de Turismo en funciones, Idoia Garmendia.

Vitoria-Gasteiz aprovechará esta oportunidad para difundir los principales recursos turísticos de la ciudad, el Casco Medieval y su patrimonio, la Catedral de Santa María, los museos, los eventos de la ciudad, la oferta gastronómica y los recursos turísticos como Green Capital. También se dará a conocer como capital de Euskadi y, por tanto, punto central de la provincia y de todo el País Vasco, así como la atractiva combinación turística de Vitoria-Gasteiz con la Rioja Alavesa.

Turismo de Vitoria-Gasteiz dará a conocer también una escapada a la ciudad, en colaboración con Renfe, con billete de tren incluido, alojamiento para dos personas en habitación doble y visita guiada a la ciudad. Habrá una persona de la Oficina de Turismo atendiendo este espacio diferenciado dentro de la Feria del Libro, así como ofreciendo información y folletos de la ciudad.

En este espacio propio entre Valle Salado y Vitoria-Gasteiz también se llevarán a cabo distintas actividades, como la presentación del libro de Gonzalo Serrats ‘El general Álava y Wellington, de Trafalgar a Waterloo’, entre otras.

La 74 Feria del Libro de Madrid se celebra desde mañana y hasta el 14 de junio en los Jardines de El Buen Retiro, de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:30 horas, y sábados, domingos y festivos de 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:30 horas; el miércoles 3 de junio, el horario será de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 22:30 horas y el jueves 4 de junio es festivo en Madrid.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.