Vitoria-Gasteiz se queda sin señal de TV

| 12 marzo, 2021

Los canales de TDT se han ido a negro a las 23:45 en Vitoria-Gasteiz y durante media hora

Vitoria-Gasteiz se ha quedado esta noche de jueves sin señal de televisión digital terrestre. La señal se ha ido sobre las 23:45 y ha vuelto exactamente 30 minutos después, a las 00:15. La emisión de la TDT llega a los hogares a través de ondas aéreas emitidas por un repetidor, por lo que el fallo ha afectado a toda la ciudad y también a hogares del entorno de Vitoria-Gasteiz.

Todos los canales, salvo ETB, se han ido a negro por causas que se desconocen. Sí ha seguido la emisión en la televisión por cable y, de hecho, quienes estaban viendo la tele por cable no han notado el problema.

A los espectadores de La Isla de Las Tentaciones el apagón les ha llegado en plena ‘hoguera de confrontación’. Algunos han seguido viendo los programas por internet o a través de cable (Euskaltel, Movistar, Orange o Vodafone, entre otros).


7 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Cbb dice:

    Yo me alegré bastante la verdad, sobre todo porque se fuera la señal del reality jaja, que se podría seguir viendo en internet, pero vamos que pena no pasé todo lo contrario y si se cortase la señal más a menudo pues creo que nos harían un favor.

  2. fulanito de tal dice:

    Ahí, viendo programas de calidad a horas razonables.
    ¿Acaso la gente no tiene que madrugar para trabajar o hacer algo productivo con su vida?

    • Una Patatera dice:

      pueden trabajar de tarde, o entrar a trabajar a las 10 de la mañana al lado de casa y estar viendo la television hasta la 1 y dormir 8h sin problemas, de todas formas, no es la gente que ve la television la culpable de que emitan los programas que quieren ver a las 11 de la noche.

      • Eka dice:

        Ya ves, parece que sigue habiendo gente a la que le importa lo que vean los demás en SU casa y en SU tiempo libre. Y cuestionando las horas en las que la gente ve la TV, ya es para mear y no echar gota… ¡Cómo si todo el mundo tuviera el mismo ritmo de vida!
        Y ojo, que a mi el programa me parece una mierda, pero me da igual lo que haga cada uno con su tiempo de ocio.

    • Luis Ramón dice:

      A mucha gente nos gusta hasta cierto punto..
      (y somos conscientes de ello) la tele basura, la comida basura, las relaciones basura, al fin y al cabo somos humanos y no perfectos, ni falta que hace, si viéramos lo que a cada persona le entretiene por una mirilla, seguro que echamos unas risas de todos.

  3. donmargarito dice:

    pues para ver la isla tanbien se tendria que aver caido internet por que menuda porkeria de reality.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.