Vitoria se une a las marchas por la dignidad

| 23 octubre, 2015

Decenas de ciudades de toda España han acogido este jueves manifestaciones de las llamadas Marchas por la Dignidad. Marchas que, en el caso de Vitoria-Gasteiz, llevaban consigo numerosos lemas, como “No a los tratados transnacionales”, “Ninguna persona es ilegal”, “Gastos militares para bienes sociales”, “Corruptos ladrones devolved los millones”, “No a la Europa del capital”, […]

marchas de la dignidad

Decenas de ciudades de toda España han acogido este jueves manifestaciones de las llamadas Marchas por la Dignidad. Marchas que, en el caso de Vitoria-Gasteiz, llevaban consigo numerosos lemas, como “No a los tratados transnacionales”, “Ninguna persona es ilegal”, “Gastos militares para bienes sociales”, “Corruptos ladrones devolved los millones”, “No a la Europa del capital”, “Contra la represión movilización”, “No al pago de la deuda” o “Fachas de la dignidad: más trabajo y más techo”.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.