Vitoria sigue sin abrir por completo los centros cívicos
El mayor recorte sigue estando en los centros cívicos de Arriaga y El Pilar
La pandemia sanitaria ha obligado a adaptar numerosos servicios públicos. Pero también ha servido como excusa para realizar otros recortes sin aparente relación con la crisis sanitaria. Hasta 6 centros cívicos de Vitoria-Gasteiz siguen sin abrir los fines de semana, y no lo harán en todo septiembre. Por ahora los centros cívicos de Abetxuko, Arana, Ariznabarra, Arriaga, El Campillo y El Pilar seguirán cerrados los sábados y domingos.
El recorte afecta especialmente a los centros cívicos de Arriaga y El Pilar. Los Centros Cïvicos de Arriaga y El Pilar abrían hasta marzo de lunes a domingo de 8:00 a 22:00. Ahora, sin embargo, únicamente abren de lunes a viernes de 8 a 21:30. Estos dos centros cívicos dan servicio a los barrios de Txagorritxu, Lakua-Arriaga, El Pilar, Gazalbide y parte de San Martín.
Los Centros Cívicos de Abetxuko, Arana, El Campillo y Ariznabarra abrían de lunes a viernes, y los sábados por la mañana. Sin embargo por ahora seguirán sin abrir los sábados. Además, los polideportivos de Aranalde, Ariznabarra y Arriaga solo abren por la tarde de lunes a viernes, hasta el 13 de septiembre.
noticia anterior

Diputación prohíbe el deporte escolar en el inicio de curso
El Deporte Escolar suele comenzar a mediados de octubre
noticia siguiente

Una colilla provoca un incendio en una arqueta
La mayoría de los fumadores arroja las colillas al suelo