Vitoria sigue sin abrir por completo los centros cívicos

| 3 septiembre, 2020

El mayor recorte sigue estando en los centros cívicos de Arriaga y El Pilar

La pandemia sanitaria ha obligado a adaptar numerosos servicios públicos. Pero también ha servido como excusa para realizar otros recortes sin aparente relación con la crisis sanitaria. Hasta 6 centros cívicos de Vitoria-Gasteiz siguen sin abrir los fines de semana, y no lo harán en todo septiembre. Por ahora los centros cívicos de Abetxuko, Arana, Ariznabarra, Arriaga, El Campillo y El Pilar seguirán cerrados los sábados y domingos.

El recorte afecta especialmente a los centros cívicos de Arriaga y El Pilar. Los Centros Cïvicos de Arriaga y El Pilar abrían hasta marzo de lunes a domingo de 8:00 a 22:00. Ahora, sin embargo, únicamente abren de lunes a viernes de 8 a 21:30. Estos dos centros cívicos dan servicio a los barrios de Txagorritxu, Lakua-Arriaga, El Pilar, Gazalbide y parte de San Martín.

Los Centros Cívicos de Abetxuko, Arana, El Campillo y Ariznabarra abrían de lunes a viernes, y los sábados por la mañana. Sin embargo por ahora seguirán sin abrir los sábados. Además, los polideportivos de Aranalde, Ariznabarra y Arriaga solo abren por la tarde de lunes a viernes, hasta el 13 de septiembre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad