Vitoria sigue sin fecha para abrir las salas de estudio

El Ayuntamiento no tiene fecha de apertura para los espacios de estudio en centros cívicos

Vitoria-Gasteiz no tiene previsto abrir por ahora las salas de estudio. Los centros cívicos han abierto ya las salas de encuentro y las cafeterías, así como la petición de libros. Pero las salas de estudio permanecerán cerradas, pese a que podían ya estar abiertas por ley.

Son cientos los estudiantes que han reclamado en los últimos días la apertura de las salas de estudio de los centros cívicos, del Campus de Álava o de la Casa de Cultura.

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz no tiene aún en mente abrir estos espacios. El Pilar, Ibaiondo, Salburua y Zabalgana cuentan en total con 597 huecos. El coronavirus obligaría a reducir este espacio, pero por ahora no hay intención de que se abran.

El Campus de Álava tampoco ha abierto por ahora el Aulario como espacio para el estudio. Y la Casa de Cultura también sigue cerrada como espacio de estudio o de consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.