Vitoria disfrutará del sol y el calor este fin de semana

10 julio, 2021

Las máximas el domingo superarán los 35º, pero este sábado será un calor más soportable

El tiempo acompañará este fin de semana para poder disfrutar de la piscina, la playa o de las terrazas. El viernes el Sol fue protagonista, con máximas de 27º en Vitoria-Gasteiz. Este sábado habrá nieblas matinales y seguirá el calor, aunque con máximas algo más suaves. De hecho, el viento del norte podría levantarse por la tarde.

tiempo vitoria

Previsión Euskalmet

El sábado se mantiene el ambiente veraniego. Predominará el sol y el tiempo será similar. En cambio, en la costa vasca veremos más nubes bajas, especialmente a primeras horas del día. Las temperaturas continuarán veraniegas en el interior, en la costa pueden bajar un par de grados por el efecto de las nubes. Viento del norte por la tarde, que puede resultar molesto.

tiempo vitoria sabado

El domingo hará calor, sobre todo en el sur. Los termómetros rondarán los 35 ºC en el sur de Álava y centro y sur de Navarra, incluso se podrían superar en muchos puntos. En Vitoria-Gasteiz abrá brumas y nieblas matinales, según Euskalmet. Soleado, con nubes de evolución por la tarde-noche. Viento sur por la mañana, del norte por la tarde-noche. Temperaturas mínimas sin cambios, máximas en notable o acusado ascenso.