Maroto insiste en que Vitoria está sucia

| 8 septiembre, 2016

El ex alcalde pide una rectificación al concejal Iñaki Prusilla

Crmt00BW8AA-UV-Javier Maroto ha vuelto a la actualidad municipal con las críticas sobre la limpieza en Vitoria-Gasteiz. El ex alcalde ha insistido en que “Vitoria está más sucia que nunca” y ha pedido a Urtaran que “tome medidas”. El portavoz del PP ha hecho referencia a la avalancha de quejas llegadas desde los ciudadanos.

Maroto también cree que el concejal de Medio Ambiente, Iñaki Prusilla, debería realizar una “rectificación” tras las declaraciones realizadas por éste en respuesta a las quejas ciudadanas por falta de limpieza, cuando Prusilla dijo “si alguien dice que Vitoria está sucia, que lo demuestre”. “Fue respuesta airada y soberbia”, dice el portavoz del PP.

“La actitud de Prusilla recuerda mucho a cuando Lazcoz decía a los ciudadanos que arrancaran la nieve con sus propias manos, demostró soberbia y no estuvo a la altura de un representante público. Queda claro que el Gobierno de Urtaran ni está en la calle ni escucha a los a los ciudadanos que se quejan, día sí y día también, de que Vitoria está hecha un asco”, censura Javier Maroto.


10 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. jose ignacio dice:

    sin mirar quien gobierna ni quien critica, muchos opinamos que Vitoria no ha estado más sucia nunca. Basta ya del tú más, y a quien corresponda que se ponga a currar, que nosotros pagamos religiosamente todos nuestros impuestos

  2. Handruedas dice:

    La desfachatez y el cinismo de Maroto no tiene limites. ¿ Quien renovo el contrato con la empresa de limpieza cuando quedaban pocos dias para las elecciones?
    Hablando de suciedad, y ya que saca el tema, que empiece a limpiar su partido, que tiene faena para Rato.

    • Faynance dice:

      Con la misma empresa de limpieza, antes la ciudad estaba limpia, pero desde que Urtaran que perdió las elecciones es Alcalde, se ha ido llenando de suciedad y deterioro. Desde luego que si Urtaran no sabe hacer cumplir a FCC con los servicios de limpieza pactados, que dimita y deje paso a otros que saben hacer bien las cosas, porque para eso le pagamos.

  3. Antonio dice:

    Es gracioso, resulta que fue él el que eligió la contrata de basuras actual -y, cómo no, sucediendo cosas ‘extrañas’, como la contratación de un familiar de alguien vinculado a la contratación…

    Lo dice la prensa del 30 de Enero del 2015: El «responsable» de ambas adjudicaciones es el funcionario Joseba Sánchez. Su esposa logró en 2006, coincidiendo con la primera contrata de limpieza de Vitoria para FCC, un puesto de trabajo en la compañía, en este caso en una planta de reciclaje de envases de Júndiz, como reveló este periódico.

  4. Ieup dice:

    Como apolítico que me considero tiene razón con cosas que dice, pero desde luego no esta para dar clases a nadie. Pero ni el, ni ningún político que dicen están para representar ( o reprimir) depende como se mire. De NINGUN partido politico( o empresa con animo de lucro como considero a TODOS SIN EXCEPCION)como tenemos hoy en dia.

  5. uno que no es del PP dice:

    La gente que eligió a esta alcaldía sólo saben hacer referencia al alquiler de San Antonio para todo. No hay argumentos para defender la vergüenza de gestión que están haciendo.
    Solo espero que el día que se termine el mandato de Urtarán se hayan recuperado los 110 millones de déficit con los que han empezado, porque “despilfarrando” se recuperaron 30 millones de euros… y con la ciudad preciosa. A eso se llama conseguir dinero de subvenciones, no de los impuestos de los vitorianos

  6. Carlix dice:

    Desde que Urtaran es alcalde Vitoria se ha ido llenando de porquería y dejadez. Jardines abandonados, rotondas medianas y zonas verdes llenas de papeles, basura, plásticos etc. Su gobierno pasará a la historia por haber multiplicado por 6 las ayudas sociales en un año, encima de eliminar los vales de comida que se daban hasta ahora y entregar en su lugar dinero en metálico. Dinero hay, pero para lo que interesa.

  7. Iñaki dice:

    Razon no le falta

  8. el pufos dice:

    Sí está sucia, sí. Dejaron un buen pufo con San Antonio y demás gastos absurdos e injustos, así que huela tan mal, sí…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.