Vitoria tendrá 1.100 aparcabicis más

| 1 octubre, 2019

Los aparcabicis buscan atender la demanda creciente de los usuarios de bicicletas

aparcabicis vitoriaEl Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz colocará 565 nuevos aparcabicis, que se repartirán durante los próximos meses por todos los barrios de la ciudad. El coste de adquisición e instalación supera los 50.000€.

En total serán 1.130 plazas, y el 20% se situarán alrededor de los numerosos equipamientos deportivos. El resto se instalarán en lugares que ha reclamado la ciudadanía a través de reuniones, del Buzón del Ciudadano y del 010.

Con estos Vitoria-Gasteiz superará las 10.000 plazas de aparcamiento para bicicletas. La instalación de los 565 módulos de aparcabicis arrancará tan pronto como se firme el contrato. El Ayuntamiento espera que las labores puedan terminar antes de fin de año.


8 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Juan dice:

    Solo falta que sean vigilados, para reducir los miles de robos.

  2. Harta dice:

    A ver cuando leo que hay 1000 aparcacoches más….

    • Gaizka dice:

      Hace 20 años, cuando pensaban que el coche era progreso, no sabían que los coches mataban personas (directa e indirectamente) y no había problemas medioambientales.

  3. Cómo somos dice:

    Mezclando todo para que no se entienda nada…

  4. Ok dice:

    Mientras no falten farolas…no problem

  5. cv dice:

    y las biciclertas seguiran atropelalndo anciando, gracias al alcalde ¿necesitaremos pasear con un baston apra defendernos de los ciclistas? los ciclistas por la calzada y punto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.