Aparcamientos para embarazadas

| 24 febrero, 2012

A partir del próximo 1 de abril, el Ayuntamiento de Vitoria pondrá en marcha una experiencia piloto con una docena de plazas de aparcamiento para las mujeres embarazadas del municipio que se ubicarán próximas a los centros de salud y centros comerciales. Como ha explicado la Concejal de Seguridad Ciudadana, Marian Castellanos, “se trata de […]

A partir del próximo 1 de abril, el Ayuntamiento de Vitoria pondrá en marcha una experiencia piloto con una docena de plazas de aparcamiento para las mujeres embarazadas del municipio que se ubicarán próximas a los centros de salud y centros comerciales.

Como ha explicado la Concejal de Seguridad Ciudadana, Marian Castellanos, “se trata de dar cumplimiento a una propuesta que ya realizó el grupo municipal del Partido Popular recogiendo una petición de la federación de asociación de familias numerosas de Euskadi, Hirukide”

No se trata de crear plazas nuevas de aparcamiento sino de aprovechar mejor las que ya existen. En este sentido, ha señalado la edil, “entendemos que las mujeres embarazadas tienen una situación de movilidad reducida transitoria y, por tanto, consideramos que deben disponer de la posibilidad de aparcar en las plazas reservadas a estas situaciones”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.