Advertisement
Advertisement

Vitoria tendrá Basket Femenino Profesional

18 agosto, 2013

Araski disputará este año la Liga Femenina 2

Vitoria podrá disfrutar este año de Basket Femenino Profesional. La crisis que atraviesa el baloncesto FEB ha permitido a Araski hacerse un hueco en la Liga Femenina 2, que tendrá este año 24 equipos. El conjunto alavés disputará así la segunda competición más importante de España. Aunque en la cancha se quedó a punto de poder ascender, Araski ha podido hacerse finalmente un hueco entre los 24 equipos que estarán en la competición.

Una competición que se dividirá en dos grupos de 12 y que arrancará el 26 de octubre. Araski, que seguirá entrenado por Madelen Urieta, debutará en Madrid frente al CREF ¡Hola!, mientras que Estudiantes será el primer equipo que visite Mendizorroza.

Los cuatro mejores de la temporada disputarán la fase final del 24 al 27 de abril. "Nuestro objetivo parte del día a día, trabajar como hormiguitas e ir cogiendo el ritmo exigente de la categoría. Trabajar como un bloque compacto para dar lo mejor de nosotras partido a partido."

Araski ha quedado englobado en el grupo B donde le tocará realizar los dos desplazamientos insulares de la categoría, Mallorca y Tenerife, lo que repercute de forma importante en el presupuesto, a los que se suman cinco viajes a Madrid, dos a Cataluña y, los más llevaderos, Gernika y Logroño.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad