El tiempo

Vitoria marcó el jueves récord de calor en noviembre, pero llega ya el frío y la lluvia

| 5 noviembre, 2016

Esta semana se sucederán las lluvias y el frío

Vitoria-Gasteiz registró el pasado miércoles y jueves un récord de temperatura en noviembre, al alcanzar los 23,7º. Apenas 48 horas después la situación ha cambiado mucho y ya es el momento de sacar toda la ropa de otoño-invierno.

El paraguas y el abrigo serán esta semana el elemento común en toda la población gasteiztarra. El veroño que hemos disfrutado en octubre y los primeros días de noviembre ya toca a su fin, y en los próximos días las temperaturas máximas no superarán los 10 grados. Frío en Vitoria-Gasteiz que irá acompañado de lluvias continuadas durante toda la semana, como se puede ver en la previsión de la AEMET.

El frío y la lluvia harán además que el Gorbea pueda recuperar ya parte de su txapela, con los primeros copos de nieve. (Sigue leyendo tras la imagen)

paraguas-abrigo

Hace apenas una semana, el pasado domingo, Foronda registró una máxima con 27,3 grados, y este martes y miércoles se han alcanzado los 23,7º. Hasta ahora el récord de temperatura en noviembre estaba en 22,2.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.