El PP cuestiona la campaña turística “Un pequeño destino con propuestas gigantes”

| 14 febrero, 2017

La campaña está basada en Los Viajes de Gulliver

El PP ha cuestionado hoy la campaña turística de Vitoria-Gasteiz. Una campaña que juega con ‘Los Viajes de Gulliver’, con el lema “Un pequeño destino con propuestas gigantes“. Sin embargo este lema no ha gustado a la formación popular, por el uso del término pequeño para referirse a Vitoria-Gasteiz.

La concejala del Partido Popular Ana Díaz de Zugazúa le ha preguntado hoy a la responsable de Turismo del Ayuntamiento del PNV en qué se basa para afirmar que Vitoria es un pequeño destino si nuestra ciudad ocupa el puesto 17 en población y el número 1 en Euskadi por por superficie.

La campaña recrea la idea de Los Viajes de Gulliver, donde el visitante accedía a un mundo enano en el que había numerosas actividades, eventos y aventuras que disfrutar. De hecho la portada del folleto turístico ahonda en esta idea.

“No tenga complejos en defender nuestra ciudad, diga que es una gran ciudad, vaya con esa bandera por delante”, le ha exigido el Partido Popular, quien le ha recordado que “Vitoria-Gasteiz es una gran ciudad y un gran destino”.

La concejala Nerea Melgosa ha cuestionado las críticas del PP, ya que se trata de una campaña realizada por parte de una agencia local, donde se incide precisamente en la variedad de actividades y eventos que acoge Vitoria-Gasteiz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.