Vitoria utiliza el sello de National Geographic como reclamo turístico

11 febrero, 2021

La designación ‘Best of the World 2021’ destaca en el nuevo vinilo de la Oficina de Turismo

Vitoria-Gasteiz está entre los 25 destinos emergentes para visitar en 2021. Así lo decidió el pasado noviembre la revista National Geographic, que incluyó a la capital de Euskadi como uno de los 25 destinos ‘Best Of The World’. Esta designación ha sido incorporada a la estrategia de marketing turístico de la ciudad. A lo largo de todo el año destacará en anuncios y contenidos incluidos en medios de comunicación, así como en soportes informativos urbanos y el boletín digital de Congresos y Turismo.

Además, la oficina de turismo ha estrenado unos vinilos que decoran las puertas y ventanas de su fachada. Uno de ellos incluye el sello ‘Travel Best Of The World 2021’. En el diseño se han integrado ilustraciones geométricas de elementos reconocibles y simbólicos que representan el Casco Medieval, la Green Capital e información con horarios.

El Ayuntamiento también ha renovado la señalización de los puntos de información turística con nuevos elementos de comunicación exterior. La banderola de la farola ubicada frente a la Oficina de Turismo se ha sustituido por un rótulo cúbico, impreso a cuatro caras con el símbolo internacional de información turística. El cubo se ilumina de noche para mejorar su visibilidad.

Muy cerca, en la fachada de la Casa Consistorial, también se ha renovado la señalización exterior con nuevos rótulos de la ‘ í ‘ en tipografía corporativa, así como el texto ‘Turismoa / Turismo’ sobre la puerta de la oficina.

Por último, se han sustituido los rótulos perimetrales colocados en la antigua sede del Departamento de Hacienda, en la confluencia de Dato con General Álava. La antigua tira, que se colocó durante la celebración de la Copa del Rey de baloncesto de 2017 y que estaba muy deteriorada, se ha retirado y en su lugar han colocado otra con imágenes y lemas de la campaña ‘Vive en Verde-Bizi Berdea’.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad