Vitoria busca turistas sevillanos bajo las setas de Mayer

26 octubre, 2017

El próximo martes comienzan los vuelos de Ryanair entre Foronda y San Pablo

Desde mañana y durante el fin de semana, el servicio de Congresos y Turismo Vitoria-Gasteiz estará presente en la plaza de la Encarnación de Sevilla, conocida popularmente por las Setas de Jurgën Mayer.

Su objetivo esllegar al público final en un destino emisor con un alto potencial, además hay que tener en cuenta que los vuelos directos de Sevilla con Vitoria-Gasteiz comenzarán justo después de realizarse esta acción promocional”, destaca la concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible, Nerea Melgosa.

Catas comentadas de vino de Rioja Alavesa, exhibición de herri kirolak y stand con información sobre la ciudad son la oferta principal de esta acción de promoción que está enmarcada dentro de la estrategia de colaboración Interinstitucional que se lleva a cabo con Bilbao Turismo, San Sebastián Turismo, la Oficina de Turismo de Zarautz y Turismo de Irún y Hondarribia, explica la responsable de la oficina de Turismo, Clara Navas, presente estos días en la capital andaluza.

También este fin de semana, la jefa del servicio de Congresos y Turismo, Delia García, participará en la reunión de la red de Ciudades Napoleónicas, en la localidad italiana de Mantua, que teje sus estrategias para promocionar la ruta napoleónica internacional como producto turístico de gran potencial.

El primer vuelo Sevilla-Vitoria será el próximo martes a las 20:10, y el primero Vitoria-Sevilla a las 21:50. Éstas serán las ritas de los martes, que se repetirán los sábados a la misma hora. El vuelo inaugural Sevilla-Vitoria está a apenas 20€, mientras que el vuelo Vitoria-Sevilla del próximo sábado está a 19€.

  • Alemania y Napoleón

Vitoria-Gasteiz se promociona también estos días en Alemania. Durnate el día de ayer en Sttutgart y hoy en Munich, Vitoria-Gasteiz se está promocionando entre más de 70 agentes de viajes y MICE como destino conjunto de Euskadi dentro del Plan de Acciones de Promoción Turística Internacional programadas para el año 2017 de Basquetour –Agencia Vasca de Turismo. Se realiza además en colaboración con la Oficina Española de Turismo de Munich.

Además, la capital de Euskadi participa este fin de semana en Mantua en la reunión de la Red de Ciudades Napoleónicas.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad