Vitoria vende Celedón en Bilbao

22 julio, 2013

El Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña de atracción de turismo de cara a las fiestas de La Blanca. Una campaña con la que se busca potenciar la hostelería y el turismo en estas fechas, pese a que desde el consistorio se incide en que son fiestas populares para los vitorianos. "Son una oportunidad […]

20130722-110133.jpg

El Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña de atracción de turismo de cara a las fiestas de La Blanca. Una campaña con la que se busca potenciar la hostelería y el turismo en estas fechas, pese a que desde el consistorio se incide en que son fiestas populares para los vitorianos.

"Son una oportunidad para contribuir al desarrollo de nuestra hostelería. Hay que intentar que el Chupinazo de Vitoria se convierta en un reclamo turístico", asegura Maroto. Por ello se pondrá en marcha una campaña de comunicación que no se va a ver en Vitoria, sino sólo en Bilbao. Se verá en el Tranvía de Bilbao y en las cuñas de las radios bilbaínas para atraer a los vecinos de la capital cercana.

"Queremos hacer invitación cariñosa a los vecinos de ciudades cercanas y que pueden enriquecer el comercio y la hostelería, además de disfrutar de las mejores fiestas de Euskadi. Son fiestas que se viven en la calle y a un presupuesto muy pequeño", ha insistido Maroto.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad