Vitoria volverá a acoger la Carrera Ponle Freno

| 3 junio, 2015

La carrera tendrá dos pruebas de 5 y 10 kilómetros

imageLa carrera Ponle Freno volverá a Vitoria coincidiendo con el FesTVal. La prueba, de 5 o 10 kilómetros, se realizará el domingo 6 de septiembre. Ya se ha abierto la inscripción de esta prueba, organizada por FesTVal con Antena 3 y contra los accidentes de tráfico.

La carrera especial de Vitoria, en la que participaron un millar de personas en 2014, contará de nuevo con la participación estelar del atleta profesional Martín Fiz, que también colaborará en la entrega de dorsales que tendrá lugar en su tienda deportiva (C/ Portal de Castilla, 45, 01007 Vitoria-Gasteiz) el día anterior, sábado 5 septiembre, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

La recaudación irá destinada íntegramente a un proyecto en apoyo de víctimas de accidentes de tráfico, tal y como ha hecho Ponle Freno con todas sus carreras populares.

Año tras año, la Carrera Ponle Freno se ha ido superando a sí misma y ha batido en cada entrega sus récords de participación y recaudación, de manera que se ha afianzando como una cita ineludible entre corredores amateur, anónimos y familias que corren en homenaje de las víctimas de accidentes de tráfico.

El pasado año más de 1.000 corredores convirtieron la carrera Ponle Freno en un emocionante y multitudinario acto por la seguridad vial.

El próximo 6 de septiembre, Ponle Freno trasladará a Vitoria, como colofón de su semana dedicada a la televisión dentro de la Habrá la posibilidad de participar en dos recorridos: de 5 ó 10 kilómetros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad