Vitoria vuelve al otoño: de 37,5º a 16º de máxima en 48 horas
El lunes mejorará de nuevo el tiempo, con un previsible aumento de las temperaturas
Vitoria-Gasteiz ha vuelto al otoño. Un cambio drástico de temperaturas que llegó en la tarde del Día del Blusa y la Neska, pero que se ha acentuado este sábado. De hecho algunos han empezado ya a notarlo en forma de resfriados.
La máxima del Día del Blusa y la Neska fue de 37,5º. Un día después la máxima se quedó en 19,7º. Pero este sábado es posible que la máxima se quede apenas en los 16º. En el Casco Urbano de Vitoria-Gasteiz la temperatura puede parecer algo mayor por el calor que aún mantienen edificios y asfalto.
El lunes volverán de nuevo a subir las temperaturas, y se esperan máximas de nuevo de 28º. La oscilación térmica será aún así importante y las lluvias no nos abandonarán, según la previsión de AEMET.
noticia anterior

Bodegas alavesas se forman en Estados Unidos
Ocho bodegas alavesas se encuentran en California hasta el próximo 29 de julio para conocer las últimas tendencias del sector enoturístico
noticia siguiente

Gautxori amplía 'a la demanda' los recorridos de la G3 y G4
Las paradas de Gautxori a la demanda para mujeres y menores se ampliarán a todas las líneas nocturnas de Tuvisa. Será un año después de su implantación en la G3. Además se ampliará, si así lo solicitan en el trayecto mujeres o menores, el recorrido de las líneas G3 y G4. Habrá dos opciones para que […]