Vitoria y Álava homenajean a Araberri

| 17 mayo, 2016

El club asciende a Leb Oro y recibe el apoyo y el reconocimiento

araberri

Vitoria-Gasteiz y Álava homenajearon este lunes a Araberri, el club alavés que ha logrado el ascenso a la segunda categoría del baloncesto nacional. Araberri aspira ahora a luchar en Leb Oro la próxima temporada. Lo hará como el cuarto equipo de Euskadi, donde aspira a contar con jugadores de todo el territorio, acompañado por fichajes que impulsen el proyecto.

El ascenso de Araberri llega tras una temporada espectacular, pero donde nadie en septiembre se planteaba lograr este reto. Una sorpresa que permite al baloncesto alavés seguir disfrutando de una temporada mágica.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.